Valor Medioambiental, Sacyr 2014

Valor Medioambiental

El Grupo Sacyr asume el respeto al medio ambiente, la gestión energética y la gestión eficiente de los recursos como factores fundamentales en la realización de nuestras actividades. Dando cumplimiento a los requisitos más exigentes y a la satisfacción de nuestros usuarios, y todo ello, con la premisa fundamental de mejorar nuestra relación con el medio ambiente.

Agua | Valoriza Agua

La gestión eficiente del agua es una cuestión vital para alcanzar un desarrollo sostenible. Por ello, en todas las actividades que desarrollamos buscamos aquellas soluciones que optimizan su consumo, además de priorizar su reutilización y el consumo de aguas recicladas.

Biodiversidad

El respeto al entorno es un valor clave para Sacyr, así la línea estratégica del Grupo para gestionar la biodiversidad es prevenir la afección a la misma y, cuando no es posible, estudiar e implantar las medidas más adecuadas a cada escenario, en función del tipo de protección que es necesario proporcionar y la actividad que se está ejecutando; que minimizan el impacto de la actividad desarrollada.

Recursos Naturales y Medio Ambiente

Valoriza Servicios Medioambientales es una empresa de servicios al ciudadano referente en el ámbito nacional que responde con una gestión eficiente al compromiso de la sociedad de alcanzar un desarrollo sostenible.