Lo que hacemos
    Lo que hacemos
    Sacyr 2013

    La internacionalización del negocio de Sacyr, hasta hace pocos años concentrado en el mercado español, es un imperativo vital.

    Construcción

    El área de Construcción se encuentra en un momento de reequilibrio entre la actividad nacional e internacional. La facturación internacional de Sacyr Construcción representa ya el 63% del total y los proyectos fuera de nuestras fronteras suponen el 81% de la cartera de obra.

    Concesiones

    El negocio de concesiones es la clave para la estabilidad del grupo, una base sólida de actuación para contemplar el futuro con tranquilidad. Al cierre del pasado ejercicio 2013 los ingresos totales de Sacyr Concesiones (construcción y concesión en explotación) se incrementaron en casi un 9%.

    Servicios e Industrial

    Consolidada ya como un área de negocio en expansión, las cuatro unidades que conforman Valoriza son Sacyr Industrial, Agua, Medio Ambiente y Multiservicios. La cartera de obra se ha elevado en los últimos doce meses a más de 11.000 millones de euros, un 69% pertenece al ámbito nacional.

    Patrimonio

    La filial patrimonialista del grupo mantiene el liderazgo en su sector por la calidad de sus activos y el excelente rendimiento de los mismos. Casi 1,4 millones de m2 en explotación con unos niveles de ocupación próximos al 100%.